8.8.11

421




12 comentarios:

  1. ¡Me encantan los de juegos de palabaras!

    ResponderEliminar
  2. muy buena! me encanta el humor grafico y lo tuyo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. ademas del doble significado del juego de palabras de esta tira yo creo que esta tira quiere ir mas lejos con otro mensaje esta claro.
    y la verdad creo que olea tiene razon yo tambien estoy cansado del horoscopo con la fechas de nacimientos diciendo que porque yo naci x dia mi destino en ese dia debe ser eso Y yo debo hacer X cosa ¿desde cuando el MR horoscopo puede meterse en nuestras vidas diciendo lo que debemos hacer? tambien estan los nombres como que haa suenas asi ¿entonces eres belga? como si el nombre dijera donde vivo y hasta la direccion de mi casa, no obstante tristemente hay gente quequiere ir mas lejos diciendo que nuestros nombren dan destino a nuestra forma de pensar y personalidad señores dejemos el complejo de inferioridad no necesitamos afirmarnos en cosas que nada afirman lo que somos nos definimos tanto en los hechos como en nuestra forma de ser no en el nacimiento y el significado de nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "comentario" si se le puede llamar así, parece la letra de una canción gringa, nunca dicen, ni cuentan nada...Y todavía así existen pendejos que tratan de descifrar el mensaje, cuando no lo tiene, como la vieja de alto pedorraje pero demasiado ignorante que asiste a una exhibición de arte moderno contemporáneo y se paró frente a un letrero de salida de emergencia tratando de descifrar el mensaje del que creía era una obra de arte y parte de la exhibición, balbuceando estupideces y disparates, palabras rebuscadas que le venían a la mente para parecer "intelectual" ...A continuación la letra de la canción que me recordó este estúpido comentario sin sentido igual que la canción Adam's Song de Blink-182 a lo que respondió el compositor Mark Hoppus cuando le preguntaron de la letra y que lo inspiró y dijo: Pues nos hacía falta una canción para terminar el disco y toqué algunos acordes con la guitarra y me puse a escribir lo que me venía a la mente sin pensar que sería un éxito y que la gente creyera que estaba hablando de un suicidio...Cuando esa no era mi intención pues solo escribí frases y palabras que encajaban y se acoplaban al ritmo de los acordes: I never thought I'd die alone
      I laughed the loudest who'd have known?
      I trace the cord back to the wall
      No wonder it was never plugged in at all
      I took my time, I hurried up
      The choice was mine I didn't think enough
      I'm too depressed to go on
      You'll be sorry when I'm gone
      I never conquered, rarely came
      Sixteen just held such better days
      Days when I still felt alive
      We couldn't wait to get outside
      The world was wide, too late to try
      The tour was over, we'd survived
      I couldn't wait till I got home
      To pass the time in my room alone
      I never thought I'd die alone
      Another six months I'll be unknown
      Give all my things to all my friends
      You'll never step foot in my room again
      You'll close it off, board it up
      Remember the time that I spilled the cup
      Of apple juice in the hall
      Please tell mom this is not her fault
      I never conquered, when you came
      Sixteen just held such better days
      Days when I still felt alive
      We couldn't wait to get outside
      The world was wide, too late to try
      The tour was over, we'd survived
      I couldn't wait till I got home
      To pass the time in my room alone
      I never conquered, when you came
      Tomorrow holds such better days
      Days when I can still feel alive
      When I can't wait to get outside
      The world is wide, the time goes by
      The tour is over, I've survived
      I can't wait till I get home
      To pass the time in my room alone

      Eliminar
  4. Jajaja (siguiendo la línea del primer comentario, qué chist-oso)

    ResponderEliminar